Saturday, January 27, 2018

Mis Amigos y Yo: Cuatro temporadas de diversion (My Friends and I nº 1)


Descargar PDF Leer en línea



Los niños les encanta rimas. Tal vez es la naturaleza cantarina que obtiene sus pequeños cuerpos en movimiento, pero seguro que hace divertido el aprendizaje. Mis amigos y yo - Cuatro temporadas de diversión, utiliza un esquema de rima para enseñar a los niños acerca de las diferentes estaciones del año y cómo los impactos climáticos sus actividades diarias. Ellos son capaces de identificarse a sí mismos en los personajes y hay la oportunidad de utilizar este libro divertido como material didáctico para las clases de ciencias en Tiempo y clima. Adelante! Me atrevo a usted no lo disfrutes! * sonrisa *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.