Sunday, January 14, 2018

Escenas de Noche-Buena: Apropósito Original En Un Acto y En Verso (Classic Reprint)


Descargar PDF Leer en línea



Escenas de Noche-Buena: Apropósito Original en un Acto y en Verso
Pues bueno, ¿y' a mi qué? LO que tú quieres.. Celebrar el Nacimiento que es un misterio muy grande. Por lo mismo lo celebro. Si, te vas a la Justo, a beber de lo añejo; ¡ay! Como vengas barlú, prepárate pa el jaleo. Si necesitas orquesta yo te tocaré los huesos. A mi tú? Jesús que gracia! Limpiate que estás de huevo; te arrevuelves y te das contra_una esquina, y á luego echas los ojos y, miras si sirvo yo pa pandero. Mia, que estoy en punto e sorfa. Y yo en punto de caramelo. Ay Dios! Si fueras buen hombre cómo estariamos!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.