Monday, July 23, 2018

Cómo Acumular Dinero Rápidamente y Sin Trabajar: Reflexiones sobre el dinero y la ética en un mundo en transformación


Descargar PDF Leer en línea



Esta obra consiste en 14 capítulos independientes, donde se describen diversos mecanismos que han sido utilizados a través de la historia, y con gran éxito, para acumular dinero rápidamente y sin trabajar. Es una obra crítica, que explora la naturaleza humana y pretende desenmascarar charlatanes y defraudadores.

Un allegado me dijo,

»Sabes, el primo del amigo de un tío de la cuñada de mi esposa vendió su casa, invirtió el dinero en un negocio de marketing directo, y en tres semanas duplicó su inversión. Ahora me está invitando a invertir en su negocio el dinero que tengo ahorrado para la educación de mis hijos, y la verdad estoy muy agradecido con él. Si quieres participar, eres bienvenido. Y si me ayudas a conseguir más inversionistas pues más grande será tu tajada de las utilidades.«

Este libro está dirigido a aquellos que han escuchado una conversación similar, a quienes se preguntan cómo es posible acumular dinero rápidamente y sin trabajar, y a todos los que están interesados en los caprichos y debilidades de nuestra humanidad.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.