Saturday, April 14, 2018

Pedagogía de la nana/ Nana's pedagogy: 1-2-3 Proyecto Humano/ 1-2-3 Human Project


Descargar PDF Leer en línea



POR QUE LO RECOMIENDO? Es un privilegio para mi recomendar este libro escrito por mi madre en el que he colaborado encantada, a peticion de ella, con capitulos en los que doy consejos de vida a las futuras madres. Creo que este libro es un tesoro para cualquier mujer sea madre o no. Cuando mi mama se convirtio en abuela pude ser testigo de la maestra nata y la determinacion para escribir su obra a medida en la que iba formando a mi hija y la cuidaba mientras yo podia irme a la universidad. Este libro no es una investigacion sino uno producto de "manos a la obra." Cada estrategia, reflexion y consejo que mi madre da en el fue probado en Elizabeth Theresa, una hermosa joven ahora de 20 anos. Compra y lee esta pequena joya y descubre el secreto para ser la mejor madre y tambien la mejor abuela. Sheila Morataya

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.